STORE | Noticias | 18 OCT 2013

iTunes España lanza locos por la música

Tags: Internet
Durante 11 días, la tienda de Apple ofrece una completa recopilación de álbumes de artistas españoles y latinos a un precio especial de tan solo 3,99 euros cada uno. Entre ellos es posible encontrar los lanzamientos más recientes de artistas destacados.

Compartir

Alfonso Casas

Desde hoy y hasta el próximo 28 de octubre, iTunes España anuncia los once días de “locos por la música” en la que pretende ofrecer una selección muy especial de álbumes de artistas españoles y latinos a precios muy especiales. En concreto, es posible encontrar hasta 40 álbumes, todos ellos a un precio especial de tan solo 3,99 euros. Entre ellos se encuentran los lanzamientos más recientes de artistas como Pablo Alborán, Melendi, Marc Anthony, Pablo López, Darlos Jean o Estrella Morente.


También hay una colección de aplicaciones para descubrir y disfrutar de la música, películas, conciertos grabados y libros relacionados con los artistas. Entre estas apps se incluyen Shazam, MusiXmatch, Red karaoke o Soundwave, entre otras. Hay conciertos destacados como el de Serrat y Sabina en el Luna Park, el Papitour de Miguel Bosé, o el de David Bisbal en el Live At The Royal Albert Hall.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información