Store | Noticias | 02 MAR 2012

K-tuin inaugura su nueva tienda Apple en Barcelona

Ayer fue inaugurada la nueva tienda Apple Premium Reseller que K-tuin ha abierto en Barcelona. Está situada en pleno corazón de la ciudad, en la calle Muntaner 334 y, aunque no era el día de la presentación del iPad 3, se formaron largas colas a la entrada gracias al sorteo de cheques regalo y los descuentos de hasta un 10 % en la compra de equipos Mac que se prolongarán hasta mañana sábado.
Pedro César Vidal

Si estás cerca de Barcelona y tenías pensado hacerte con un Mac en estos días, puedes aprovechar la oferta que K-tuin ofrece en su nueva tienda de Barcelona con la cual podrás conseguir cualquier Mac con un 10 % de descuento sólo hasta mañana sábado 3 de marzo.

Ayer se inauguró esta nueva tienda de K-tuin en Barcelona y, además de esta interesante oferta, se ofrecieron regalos a los primeros asistentes, sorteo de cheques regalo, etc. que provocaron que se formasen colas a la entrada de la tienda como si del lanzamiento de un nuevo dispositivo Apple se tratase.

K-tuin inaugura su nueva tienda Apple en Barcelona

Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin dejaba sus impresiones con respecto a la inauguración de esta nueva tienda, la novena de K-tuin en España. "Estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller. (…) Los clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales." Además de este servicio, K-tuin también organizará seminarios gratuitos y sin reserva de plaza en la tienda para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información