STORE | Noticias | 09 JUL 2008

La App Store podría abrir el próximo 10 de julio

Según se indica en una información, Apple podría lanzar la App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone e iPod touch, el próximo jueves a las 5 de la tarde.

Compartir

Macworld

Citando a diversas fuentes, los analistas de la industria musical MusicAlly, han informado a sus clientes que la App Store abrirá sus puertas de forma anticipada con respecto al lanzamiento del iPhone 3G en los EE.UU. y España.

Tal y como ha indicado el analista, "tiene sentido, dado que el iPhone estará a la venta en Nueva Zelanda a las 12:01 de la mañana (hora local) el próximo viernes, lo que equivaldría a las 13 horas (GMT) de mañana".

La noticia relacionada con la presentación de la App Store también implica que Apple lanzaría la nueva versión de iTunes (7.7), requerida para el uso de la tienda y del iPhone 3G.

Dicha noticia también implica el anuncio inminente del Software 2.0 para los actuales usuarios del iPhone.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información