STORE | Noticias | 30 AGO 2010

La App Store supera las 250.000 aplicaciones

La App Store ha conseguido un nuevo récord en lo referente al número de aplicaciones que ofrece, sobrepasado las 250,000 aplicaciones. En el momento de publicar esta entrada la cifra es de 252.894 aplicaciones.

Compartir

Macworld

La información no ha sido desvelada oficialmente por Apple, pero tiene su base en el contador de aplicaciones que se encuentra en la web 148Apps. Esta cifra se corresponde al total de aplicaciones disponibles para iPad, iPhone e iPod touch.

Este sitio también desvela varios datos muy curiosos, como es el caso del total de aplicaciones que han sido eliminadas de la App Store después de haber estado activas durante algún tiempo (49.769 aplicaciones) y el número de desarrolladores de EEUU que están activos en la App Store (50.606 desarrolladores).

Sirva como dato comparativo que sus competidores están muy a la zaga, Android Market ofrece algo más de 100.000 aplicaciones, mientras que BlackBerry App World tiene poco más de 9.000 aplicaciones.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información