STORE | Noticias | 11 DIC 2015

La cámara de vigilancia de exteriores FLIR FX llega a la Apple Store

La cámara de vigilancia de exteriores FLIR FX está ya a la venta en las Apple Store de Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Reúne los eventos activados por movimiento y grabados en la nube en un vídeo de 1 minuto que condensa lo acontecido en un vídeo corto, e incluye una función para personalizar las notificaciones push.

Compartir

Flir FX
R. Alonso

Esta cámara viene equipada con una carcasa resistente a la intemperie para la supervisión en vídeo de exteriores, y permite transmitir vídeo HD en directo a un smartphone o un tablet donde podrá revisar rápidamente un día entero de vídeo en un minuto con la función RapidRecap basada en la nube de la propia compañía.

La aplicación incluye también SmartZone, una función personalizable de notificaciones "push" que permite a los usuarios seleccionar áreas específicas del campo de visión de la cámara para la detección de movimiento que, en ese momento, activa una alerta en el dispositivo que elija el usuario.

Otras funcionalidades que destaca el proveedor es que incluye dos horas de uso continuo sin necesidad de recargar, visión nocturna ampliada, capacidad de conexión Wi-Fi directa y funciona con o sin conexión a Internet.

Incluye, además, audio bidireccional, supervisión de la temperatura y de humedad y permite administrar simultáneamente varias cámaras.

El precio en España es de 299,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información