STORE | Noticias | 27 MAY 2009

La tienda de aplicaciones de Nokia, Nokia Ovi, abre sus puertas

Tags: Internet
Ovi,la tienda en línea de Nokia hizo ayer su debut. En ella se podrán adquirir aplicaciones y contenido multimedia cuyo pago, en España, se podrá hacer a través del operador con el que se realice la conexión.

Compartir

Oscar García

Destinada a los 50 millones de usuarios de teléfonos móviles, en la tienda online de Nokia se podrán descargar y adquirir aplicaciones, juegos, videos, podcast y servicios. La aplicación de tienda Ovi está disponible en varios idiomas, entre los que se encuentra el español, y permite hacer el pago con tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo. Además, España será uno de los primeros ocho países en los que se podrán cargar las compras en la factura del operador telefónico.

Para poder acceder a Ovi, hay que empezar por descargar e instalar la aplicación Ovi Tienda. Una vez dentro encontraremos cinco categorías de contenido y cada una de ellas un campo de búsqueda. Cada elemento tiene una descripción y puede tener una calificación y comentarios de los usuarios.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información