STORE | Noticias | 26 NOV 2010

Llega el día de compras especial a la App Store

El popular Black Friday o el día especial de compras de Apple ha llegado. Hoy, último viernes de noviembre, comienza la campaña de ventas navideñas en EEUU y Apple ofrece precios especiales en algunos productos en su tienda en línea española.

Compartir

Macworld

Para localizar los productos que cuentan con precios reducidos durante el día de hoy, sólo hay que visitar la Apple Store y localizar los que tienen un indicativo de color rojo junto a su precio.

Entre los productos con descuento se encuentran los iPad, iPod nano, iPod touch, MacBook Pro, MacBook Air e iMac. El descuento aplicado por Apple ronda en 10 por ciento para sus productos.

Ademas, los accesorios para los equipos de Apple, así como para el iPad e iPhone también cuentan con distintos descuentos y precios promocionales.

Para comprobar personalmente los descuentos que estarán vigentes durante todo el viernes visita la Apple Store de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información