STORE | Noticias | 17 MAY 2013

Llega iTunes 11.0.3 con uso mejorado del minireproductor

La última actualización de iTunes que ha desplegado Apple incluye pequeños cambios si los comparamos con los que introdujo con la llegada de la nueva versión 11, pero al fin y al cabo, mejoras orientadas a una mayor personalización.

Compartir

Alfonso Casas

La última actualización de iTunes que ha desplegado Apple incluye pequeños cambios si los comparamos con los que introdujo con la llegada de la nueva versión 11, pero merecedores de destacar aquí para conocerlas mejor. Se trata de ciertos ajustes a la interfaz del programa, así como a la barra de minireproductor, además de solventar ciertos problemas de seguridad.

Como decimos, iTunes 11.0.3 incluye un minireproductor renovado que ahora cuenta con una pequeña barra de progreso e indicador para poder arrastrar y desplazarnos al punto de reproducción que deseemos. El botón de salida de audio viene representado por un icono de altavoz en lugar del tradicional de AirPlay de Apple, y es visible incluso cuando no se está situado sobre la ventana de reproducción.

Existe además un modo de visualización alternativo al minireproductor, que puede cambiarse haciendo clic sobre la carátula del álbum. De este modo, se obtiene una ventana más grande, donde el elemento destacado es la carátula del álbum, con controles que incluyen la reproducción que sigue, la salida de audio, y algunos factores más. Lo que queda claro es la fascinación de Apple por seguir destacando la carátula de cada álbum, con el fin de poder interpretar de un vistazo el tema en el que nos encontramos. Incluso de aquellos que tengas una o dos pistas y no el álbum al completo, podrás interpretar visualmente a qué autor corresponde.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información