STORE | Noticias | 18 DIC 2013

Lo mejor de 2013 en iTunes

Tags: Internet
Apple ha dado a conocer su resumen anual sobre los mejores contenidos y aplicaciones de la tienda iTunes española, indicando las aplicaciones, juegos, música, películas y libros más valorados por los usuarios y que mayor aceptación han tenido.

Compartir

Alfonso Casas

Lo mejor y más vendido del año en apps, juegos, música, películas y libros. Éste es el balance emitido por Apple de “lo mejor de 2013” según las ventas que se han producido en su tienda de aplicaciones iTunes de España.

En Música, Pablo Alborán parece no haber tenido contrincante con su álbum “Tanto”. Así lo han corroborado las últimas semanas que se ha mantenido en la lista del más vendido, por encima incluso de canciones y álbumes internaciones de gran repercusión.

En lo que a aplicaciones y juegos se refiere, Pou ha sido le aplicación de pago para iPhone más vendida en 2013, seguida por “Candy Crush Saga” para iPhone como la app con mayor ingresos a lo largo de 2013. Por su parte, la aplicación gratuita por excelencia ha sido Line, la más descargada a lo largo de 2013 por los usuarios españoles. Sorprende como la aplicación de pago más descargada para iPhone, detrás de Pou, ha sido el avisador de radares.

En lo que respecta al iPad, los juegos Pou y Candy Crush Saga repiten éxito, seguido de cerca por Clash on Clans, la app para iPad que ha ocupado el top de ingresos en 2013.

En lo que respecta a la parte educativa, "Aprende Inglés con Duolingo" ha sido la app del Año para iPhone; mientras que "El Cuerpo Humano” es la mejor considerada para los usuarios de dispositivos iPad.

En lo que a contenidos de vídeo se refiere, la película más descargada ha sido Skyfall, seguida de cerca por La Vida de Pi y Lo Imposible. En lo que a lectura se refiere, los usuarios se han volcado con la ficción con “Cincuenta sombras de Grey” de E.L. James. 


Todas y cada una de las secciones pueden ser consultadas directamente desde iTunes, donde podemos también comprobar las seleccionadas como finalistas, muy a tener en cuenta, así como las mejores elegidas según su catalogación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información