STORE | Noticias | 08 JUL 2015

Los accesorios de terceras marcas mejorarán su imagen en las Apple Store

Apple está trabajando conjuntamente con otras compañías para comercializar en sus tiendas Apple Store los periféricos y productos con un embalaje específico que cumplan con las normas ambientales de reciclaje.

Compartir

Maletin Thule portatil
Alfonso Casas

Apple está dando un giro total a la presencia de accesorios de diferentes marcas en sus tiendas o Apple Store. Según se ha confirmado, la compañía está trabajando con fabricantes de primera línea como Mophie, Incase y Logitech, entre otros, para rediseñar el embalaje de los productos con el fin de ganar en vistosidad cuando éstos son expuestos de cara al público.

Desde el medio 9to5Mac destacan que Apple estaría llevaría a cabo la nueva imagen a partir de la próxima semana. Los productos de empresas asociadas aparecerán en un embalaje más en sintonía con los productos de la compañía, con cajas blancas similares a las de los productos de Apple, fotos de mayor calidad y textos impresos en los embalajes con las fuentes preferidas de la compañía.

No se ha aclarado si Apple eligió a estos socios de los accesorios en función de la repercusión de ventas que tienen en sus tiendas. Lo que es evidente es que la compañía ha endurecido los requisitos para formar parte de los productos y periféricos que son comercializados en sus tiendas. Apple también cuida que se cumplan las normas ambientales de reciclaje.

Apple, recientemente, hizo público su compromiso en firme sobre el uso de materiales sostenibles y de cómo deben reducirse los residuos de envases. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información