STORE | Noticias | 18 FEB 2010

Los Oscars tienen su propia aplicación en la App Store

El organismo encargado de conceder los premios Oscar de cine en forma de estatuillas doradas (The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences) ha lanzado una aplicación oficial para este evento en la App Store de Apple.

Compartir

Macworld

Esta aplicación permitirá que todos los apasionados del cine puedan se seguir en vivo la ceremonia que tendrá lugar próximamente en la cuidad de Los Ángeles, California.

Entre otras cosas, permitirá conocer cuales son las 24 categorías y sus nominados, así como cuales son los ganadores de las estatuillas pues su información se ira actualizando en tiempo real.

También permitirá ver fragmente de todas las películas nominadas al premio de Mejor Película, que los usuarios hagan sus previsiones y las compartan en línea, entre otras cosas.



Se trata de una aplicación gratuita que ya puedes conseguir desde la App Store. La ceremonia de los Oscars tendrá lugar el día 8 del mes que viene a las 02:00 horas de la madrugada hora española.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información