STORE | Noticias | 28 ABR 2010

Ono ofrece Guía TV ONO en la App Store

Ono ha presentado su primera aplicación para iPhone, con ella los usuarios podrán acceder cómodamente a toda la información de todos los canales de su plataforma de televisión de pago de la televisión de ofrecida por Ono.

Compartir

Macworld

Con Guía TV ONO, los usuarios de Ono cuentan con una herramienta que permite consultar de manera rápida y sencilla la programación de todos los canales de Ono, incluidos Pay Per View (PPV) y Gol Televisión.

Al mismo tiempo realiza búsquedas sobre toda la programación de los canales de Ono para los próximos siete días, crea y modifica listas de canales favoritos, ofrece navegación por Guía Electrónica de Programación (EPG), que ONO ya ofrece a los usuarios de su televisión, o incluso ver la información detallada de cada programa o película.

Además, la aplicación cuenta con integración en redes sociales como Facebook o Twitter. Ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información