STORE | Noticias | 13 ABR 2010

Opera mini disponible en la App Store

Opera, ha confirmado que su navegador web para iPhone e iPod touch ya está disponible en la App Store y que ya puede descargarse de manera totalmente gratuita.

Compartir

Macworld

Hace unos días ya informamos que Opera mini había sido enviada a Apple para que  aprobará su incorporación a la App Store. En un principio, la aparición de este navegador en la App Store, parecía muy complicada pues compite directamente con el navegador Safari incluido en el iPhone OS.

Pero tal y como han revelado desde Opera, en estos momentos Opera Mini cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo y su acercamiento al iPhone e iPod touch le permitirá crecer aún más.

Puedes conseguir Opera mini desde la aquí y valorar si realmente supera a Safari para iPhone OS, o simplemente es un navegador convencional.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información