STORE | Noticias | 24 AGO 2010

Problemas con algunas cuentas de iTunes

Diversos usuarios de la iTunes Store han indicado del abuso que han sufrido sus cuentas, para ello han elegido Twitter y valiéndose de este sistema han denunciado que en esta ocasión el fraude les ha sido propiciado a través de PayPal.

Compartir

Macworld

La noticia desvelada por Techcrunch hace referencia a varios de los afectados, pero sobre todo destaca en caso de un usuario que tiene un cargo por valor de más de 4.700 dólares, cargo que se corresponde a la supuesta compra de 50 productos de 99,99 dólares cada uno (usuario que pudo congelar los fondos de su cuenta de PayPal antes de los cobros).

Pero también hay otros a los que se les han generado compras por cifras superiores a los 1.000 dólares por conceptos varios (aplicaciones, software, música y vídeos), todo ello vía el sistema de pago PayPal, propiedad de eBay.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información