STORE | Noticias | 28 FEB 2012

Samsung abre una tienda en línea al estilo Apple Online Store

Siguiendo la dinámica de lanzamientos ?similares?; a la que nos tienen acostumbrados Samsung y Apple durante los últimos meses, Samsung ha dado un paso más y ha abierto la tienda Samsung Smartshop para la venta de móviles y accesorios, muy parecida a la tienda en línea de Apple.

Compartir

Pedro César Vidal

La nueva tienda Samsung Smartshop permitirá la compra de teléfonos móviles y accesorios oficiales de la compañía a través de Internet, tales como los últimos modelos Galaxy, baterías de repuesto o altavoces para amplificar música, por ejemplo.

El funcionamiento de la misma es muy parecido a la ya conocida Apple Online Store, en la que se ofrecerán todos los productos originales de la compañía de forma libre y con mayor garantía de stock, lo que evita tener que andar buscando el modelo que queremos por las tiendas de nuestra localidad.

Samsung abre una tienda en línea al estilo Apple Online Store

Y, aunque en estos tiempos parece que sólo existen smartphones y tablets, la tienda también ofrece toda una gama de terminales móviles más sencillos desde 24 EUR con los que realizar llamadas y enviar mensajes sin mayores complicaciones.

Si quieres echar un vistazo a la nueva tienda de Samsung aquí tienes en enlace directo a la misma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información