Vida Digital | Noticias | 05 MAY 2014

Acer se adentra en los wearable con su banda Liquid Leap

La compañía Acer se introduce con su nueva pulsara inteligente Liquid Leap en el mercado de dispositivos wearables. Se trata de una banda con un ancho de sólo 17 milímetros que emplea una serie de sensores para recoger información relacionada con la actividad física del individuo que la lleva puesta. Se utilizará junto con cualquier dispositivo móvil, y estará disponible en determinados mercados a finales del próximo mes de julio.

Compartir

Acer se adentra en los wearable con su banda Liquid Leap
PC World

Acer ha estado muy centrada en los ordenadores PC desde hace muchos años, pero según palabras del nuevo director ejecutivo Jason Cheh, nombrado recientemente, "la compañía debe moverse hacia segmentos adyacentes”, debido a que el mercado de PC lleva estancado ya varios años. De ahí que haya anunciado este primer producto wearable conocido como Luquid Leap, con el que intentará revitalizar su negocio en torno a dispositivos móviles, software e Internet de las Cosas. Su objetivo final pasa por conectar en última instancia todos los dispositivos a la nube, para lo que también está destinando fuertes inversiones a servicios de software y cloud, concluye el propio Chen.


El fabricante ha aprovechado para anunciar todo un completo abanico de nuevos equipos híbridos desmontables, como su tablet Aspire Switch 10, un Chromebook, o el conocido como Switch 10, un tablet de 10,1 pulgadas que puede engancharse magnéticamente a un teclado y convertirse en un portátil. En lo que respecta al modelo Chromebook, sorprende que la compañía haya optado por integrar una configuración de componentes más elevada de lo habitual, con el uso de procesadores Core i3 de Intel, habitualmente presentes en portátiles con mayores requerimientos.


Entre el resto de productos presentados se encuentran varios portátiles, dos tablets Android de bajo coste, así como soluciones de ordenadores PC all-in-one pensados para el hogar.

Es una información de IDG News Service. Agan Shah.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información