Vida Digital | Noticias | 26 ENE 2010

Actualización de firmware para los teclados de Apple

Apple ha liberado una nueva actualización de firmware para optimizar la duración de la batería del teclado inalámbrico junto a otros dispositivos Bluetooth, que fue lanzado al mercado en el 2007 (sin cable y con cable). La actualización tiene el nombre de Aluminum Keyboard Firmware Update 1.1.

Compartir

Macworld

El lanzamiento del ratón Magic Mouse y su uso con los nuevos teclados inalámbricos de Apple, genero que muchos usuarios reportaran problemas de consumo de energía en los teclados (también sucedía al enlazar auriculares Bluetooth).

Con la aplicación de esta actualización, dicho problema queda solucionado, así como un problema de repetición de pulsaciones inesperadas en los teclados de aluminio del año 2007 (tanto con cable como inalámbricos).

Esta actualización tiene un tamaño de 1,52 MB, es compatible con Mac OS X 10.5.8 o superior, y ya puedes obtenerla desde aquí.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información