Vida Digital | Noticias | 12 MAY 2009

Altavoz inalámbrico con base dock de Altec Lansing

Altec Lansing ha presentado un sistema de sonido para iPod que tiene la base dock independiente del resto del sistema y en el que la comunicación entre ambos elementos se realiza de manera inalámbrica, los Octiv Air.

Compartir

José Carlos Daganzo

Este sistema de sonido tiene una potencia de 80 W RMS y consta de dos altavoces de cuatro pulgadas, así como dos tweeters de una pulgada. También dispone de un DSP integrado (procesador digital de la señal) y sistema de refuerzo de graves sin necesidad de conectarle un subwoofer.

 



La base dock puedes estar separada de los altavoces una distancia máxima de 33 metros y seguir funcionando (la señal atraviesa las paredes, según el fabricante), dispone de mando a distancia, sintonizador de radio FM con 6 emisoras programables y toma auxiliar mini-jack para conectarle cualquier fuente de sonido externa, como es el caso de otros reproductores MP3.

Como en cualquier dock actual, la batería del iPod se carga mientras se reproduce la música o el reproductor se encuentra anclado en la base dock. El precio recomendado de los Octiv Air para iPod es de 400 EUR (IVA incluido) y tienen una garantía de 2 años.

Contacto: Memtec Ibérica. Tel.: 91 215 25 35. Web: www.memtec.es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información