Vida Digital | Noticias | 04 NOV 2014

Amazon lanza Kindle Unlimited en España

Tags: Cloud
Amazon lanza en España Kindle Unlimited, su servicio de tarifa plana de libros electrónicos. Los suscriptores tendrán tarifa plana de acceso a libros electrónicos por un coste mensual de 9,99 euros. Entra a competir directamente con Nubico Premium de Movistar.

Compartir

Amazon Kindle Unlimited
Alfonso Casas

El servicio, ya disponible en otros países, ofrece acceso ilimitado a más de 700.000 títulos en diversos idiomas, y más de 25.000 en castellano, con la ventaja de poder utilizar cualquier dispositivo o plataforma para su lectura. El precio del servicio Kindle Unlimited tiene un coste de 9,99 euros al mes. Todos aquellos que deseen probarlo, pueden subscribirse desde hoy mismo y probarlo gratuitamente durante 30 días.

 

El servicio ofrece la posibilidad de leer y descargar hasta 10 títulos de manera simultánea desde cualquier dispositivo Kindle, o a través de la aplicación gratuita de lectura Kindle. Además, con Kindle Unlimited se tiene acceso a la completa biblioteca de libros en inglés.

 

En nuestro país, existen otras modalidades similares que llevan funcionando desde hace tiempo. Es el caso de Nubico Premium, brindando acceso ilimitado a más de 6.000 títulos por un coste de 7,25 euros al mes. Movistar lo ofrece también a sus clientes por medio de la tarifa Vive 43, con acceso durante 12 meses y sin coste adicional. También ofrece la posibilidad de probar el servicio de manera gratuita durante el primer mes. Este servicio de Nubico permite compartir la cuenta con hasta 5 personas con el fin de facilitar la lectura a los miembros de una misma familia. Es posible crear una biblioteca con hasta 100 títulos ya cceder a ella desde el smartphone, tableta, ordenador o e-reader. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información