Vida Digital | Noticias | 21 ABR 2015

Android for Work llega a la Play Store

La nueva plataforma de Google para entornos profesionales, Android for Work, ha llegado ya a la Play Store así que está lista para aterrizar en el mundo de la empresa. El lanzamiento de esta app es la pieza final del esfuerzo de la compañía por convertir Android en un sistema apropiado para el entorno profesional.

Compartir

Android for Work
Redacción PCWorld

Android for Work permite a una empresa ejercer un mayor control sobre sus Google Apps y mantenerlas separadas de los datos personales que sus empleados tienen en sus smartphones.
Android for Work crea versiones independientes y separadas de Chrome, Gmail, Drive y otras apps, que se marcan con un pequeño logo en forma de maletín.
El gancho de venta de Google es que un empleado de una compañía que trabaja con Android for Work, tendrá mejor separados sus archivos, correos y bookmarks personales de los contenidos de empresa, sin tener que utilizar dos dispositivos diferentes.
Aunque ya está disponible en Play Store, un usuario no puede instalar la aplicación a menos que su empresa esté desplegando Android for Work.
Google lleva años tratando de promocionar sus apps en el mundo de la empresa. La clave fundamental reside en ofrecer una implementación sencilla y con alto componente de seguridad. Si lo logra, podría ganar terreno en el mundo corporativo, aunque la alianza entre Apple e IBM y la gran presencia de Microsoft en la empresa no se lo pondrán fácil.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información