Vida Digital | Noticias | 27 NOV 2013

Apple celebra el black Friday con descuentos de hasta 100 euros

Tags: Actualidad
Todo el mundo espera descuentos de algún tipo en productos y accesorios de Apple. El pasado año, la rebaja en los MacBook alcanzó los 100 euros, mientras que en las fundas de los iPad llegaron a ser de 25 euros.

Compartir

Alfonso Casas

Este viernes 29 de noviembre se celebra en Estados Unidos el ya conocido Black Friday o viernes negro, un día con el que se inicia la campaña de Navidad y en el que muchas tiendas online y grandes superficies ofrecen descuentos bastante suculentos relacionados con dispositivos tecnológicos y electrodomésticos.

Solo el pasado año, durante el fin de semana de Acción de Gracias, los estadounidenses se gastaron cerca de 59.100 millones de dólares en sus compras. Las previsiones para este año es que se incremente el gasto un 3,9 por ciento según ha desvelado la Federación Nacional del Comercio Retail conocido por las siglas FNR de Estados Unidos.

Amazon se perfila como una de las tiendas preferidas por los estadounidenses para las compras online, aunque muchos prefieren visitar los centros comerciales y las grandes superficies como Walmart o Best Buy para llevarse el producto bajo el brazo. De hecho, es habitual ver grandes colas durante la noche, horas antes de la apertura de los comercios. Desde Amazon llevan ofreciendo descuentos importantes en determinados productos cada hora con el fin de que estés atento constantemente.

Apple, por su parte, ofrece como años anteriores, precios reducidos de muchos de sus productos tanto en la tienda online como en las tiendas físicas. Como sucediera el pasado año, sin ir más lejos, disponemos de descuentos en los equipos MacBook Pro de hasta 100 euros con respecto al precio original, ahora que todos ellos incorporan la pantalla con tecnología Retina. Por su parte, los descuentos también llegan a las tabletas iPad, con una reducción de 35 e uros en el modelo Air y 31 euros en el iPad 2. El más económico es el iPad mini normal, que presenta unp recio de tan solo 268 euros, 21 euros menos que su precio habitual.

De este modo, muchos usuarios pueden optar por adquirir una configuración superior de equipos Mac, incrementando el almacenamiento del disco duro, o bien, la memoria RAM del equipo. Por su parte, los descuentos en accesorios pueden llegar a suponer un ahorro entre los 5 y los 25 euros. Lamentablemente, vemos como los descuentos este año no son aplicables a las fundas Smart Cover de las tabletas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información