Vida Digital | Noticias | 16 JUL 2008

Apple ha publicado la actualización iPod touch 1.1.5

Mientras que muchos usuarios estaban pagando cerca de 8 Euros para obtener la actualización de software iPod touch 2.0, Apple ha lanzado sin levantar mucho ruido la actualización 1.1.5 para el iPod touch. Si eres un propietario de un iPod touch y aún no lo has actualizado a la versión 2.0 y quieres actualizar el dispositivo, sólo has de conectar el iPod touch al Mac y declinar la actualización de la 2.0. iTunes realizará entonces la actualización a la versión 1.1.5.

Compartir

Macworld

¿Qué ventajas proporciona dicha actualización? Hasta el punto que hemos podido comprobar, no mucho. He instalado la actualización 1.1.5 en mi iPod touch de 32 GB y lo he utilizado comparándolo con mi otro iPod touch de 16 GB con la versión 1.1.4 del software. No he notado ninguna diferencia.

Algunas personas en Internet han sugerido que la actualización 1.1.5 mejora el rendimiento del touch. Esa no ha sido mi experiencia. Las aplicaciones invierten la misma cantidad de tiempo para ejecutarse, las páginas de Safari se cargan en la misma cantidad de tiempo, los vídeos se han descargado de YouTube y reproducido en la misma cantidad de tiempo, y las actualizaciones de Tiempo y Stocks se han producido al mismo tiempo en ambos dispositivos.

¿Qué propósito tiene esta actualización? Apple no comenta nada sobre el asunto y tampoco ha incluido ningún tipo de nota técnica con la actualización. Por tanto, hasta que se comente lo contrario, parece ser que los cambios son de tipo "interno".

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información