Vida Digital | Noticias | 12 ENE 2010

Apple hace acopio de flashes de LED para cámaras

Apple ha adquirido una gran cantidad de flashes LED, modelos cuyo destino previsible podría ser los iPod, iPhone o el rumoreado Mac Tablet (iSlate, como muchos prefieren denominarle).

Compartir

Macworld

La información proviene de Appleinsider, que parece tener fuentes fiables de tal movimiento de Apple. Este tipo de falsees LED cuentan con un consumo energético muy eficiente y consiguen aportar luz adicional a las capturas de imágenes bajo condiciones baja luminosidad, e incluso para capturas de imágenes en movimiento.

Al mismo tiempo, diversos sitios web se han hecho eco de una información que afirma que Apple podría las cámaras de sus productos gracias la incorporación de nuevos sensores CMOS de Omnivision Technologies con una resolución de 5 megapíxeles.

El destino de estos sensores son, previsiblemente, los iPhone así como los próximos modelos de iPod con captura de video e imágenes.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información