Vida Digital | Noticias | 23 FEB 2005

Apple lanza nuevos iPod mini e iPod photo

Apple ha anunciado una revisión de su gama de reproductores iPod basados en disco duro. A partir de ahora habrá dos modelos de iPod mini, uno con 4 GB de capacidad por 299 EUR, IVA incluido y un nuevo modelo de 6 GB que costará 249 EUR, IVA incluido. Además, los nuevos iPod mini cuentan con mayor autonomía, hasta 18 horas y posibilidad de carga a través de la conexión USB 2.0.

Compartir

Macworld
En cuanto a la gama iPod photo, Apple ha lanzado un nuevo modelo con 30 GB de capacidad que costará 349 EUR, IVA incluido y ha rebajado el precio del modelo de 60 GB, que cuesta ahora 449 EUR, IVA incluido (antes costaba 639, IVA incluido). Por último, el iPod convencional de 40 GB deja de comercializarse y se mantiene un iPod con 20 GB que ahora cuesta 299 EUR, IVA incluido (antes costaba 319 EUR, IVA incluido).

También se mantiene el modelo iPod U2, con 20 GB de capacidad, que ahora cuesta 349 EUR, IVA incluido (antes costaba 369 EUR, IVA incluido). Web: www.apple.com/es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información