Vida Digital | Noticias | 16 OCT 2006

Apple lanza un iPod nano de color rojo para combatir el SIDA

Bautizado como "(Product) Red", una parte de los ingresos del nuevo modelo iPod se destinarán al Fondo Global para Combatir el SIDA.

Compartir

Macworld
Apple ha ampliado la gama iPod nano con un nuevo modelo construido en aluminio rojo con el que Apple contribuirá al Fondo Global para Combatir el SIDA en África con una cantidad de 10 dólares por cada iPod nano que venda.

El próximo mes Apple también ofrecerá una Tarjeta Regalo de Música iTunes (Product) Red por un valor de 25 Euros y que podrá adquirirse a través de la tienda Apple Store en Internet.

Bono, cantante del grupo U2 y cofundador de (Red) ha declarado: "Estamos entusiasmados de que Apple ofrezca a sus clientes la posibilidad de comprar un iPod nano rojo y ayudar a las mujeres y niños de África afectados por el SIDA. Es fantástico ver este increíble nivel de compromiso en compañías dispuestas a prestar su creatividad para la lucha contra el SIDA en África, la mayor crisis en el terreno de la salud en los últimos 600 años".

Steve Jobs, consejero delegado de Apple ha declarado: "Ahora los clientes pueden adquirir el mejor reproductor de música del mundo y hacer algo para ayudar al mundo al mismo tiempo. Nos sentimos honrados por trabajar con Bono (Red) y su equipo para contribuir a una iniciativa de capital importancia y ayudar a cambiar la forma en que las personas piensan sobre el SIDA en África".

El iPod nano (Product) Red Special Edition está disponible en un modelo con 4 GB de capacidad al precio de 199 EUR (IVA incluido), a través del Apple Store por Internet.

Web: www.apple.com/es<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información