Vida Digital | Noticias | 23 OCT 2015

Apple Music ya tiene 6,5 millones de usuarios de pago

El servicio de música en streaming de Apple ya ha logrado más de 6,5 millones de usuarios de pago, según el CEO de la compañía, Tim Cook, que lo ha confirmado esta semana en una conferencia organizada por del diario The Wall Street Journal y que menciona la agencia Reuters.

Compartir

iPhone6 con Apple Music
Redacción

Otros 8,5 millones de usuarios están probando gratuitamente del servicio. Esto sumaría 15 millones de usuarios en total, señaló Cook, describiendo el debut del servicio como exitoso.

Lanzado el pasado mes de junio, Apple Music quiere ser un referente en música digital a través de iTunes, como ha conseguido Spotify. de momento está ofreciendo el servicio en prueba gratuita de 90 días a los usuarios, plazo que ya se ha cumplido para los primeros que optaron por el servicio.

Los analistas han pronosticado que el servicio de Apple logrará muchos seguidores por la gran base instalada de usuarios de iTunes, pero pocos piensan que el fabricante del iPhone podría eclipsar a marcas ya muy consolidadas en este tipo de servicos. Es el caso de Spotify que cuenta con más de 20 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, según recoge Reuters.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información