Vida Digital | Noticias | 24 JUL 2012

Apple podría lanzar nuevos iPod touch y iPod nano durante el mes de septiembre

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha declarado recientemente que según sus informaciones, Apple estará entretenida durante los meses de septiembre y octubre, y podría lanzar durante esas fechas la nueva generación de iPod touch y iPod nano coincidiendo, probablemente, con la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 5.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple podría lanzar nuevos iPod touch y iPod nano durante el mes de septiembreEntre las novedades que se espera que incorpore el nuevo iPod touch, se rumorea que éste podría incluir la nueva tecnología in-cell en su pantalla (algo que también se rumorea para el próximo iPhone) aumentando su tamaño hasta las 4 pulgadas. También es posible que el nuevo dispositivo multimedia de Apple incorpore el chip A5 (integrado en el iPhone 4S) y que su carcasa sea parecida a la del iPad, fabricada en aluminio y con los bordes redondeados. Es posible que entre las novedades del nuevo iPod touch se incluya una ligera bajada de precio de alrededor de 30 EUR.

Apple podría lanzar nuevos iPod touch y iPod nano durante el mes de septiembreEn cuanto al iPod nano, que el año pasado fue actualizado por esas mismas fechas aunque con muy pocas novedades, se especula con que Apple lo rediseñe por completo con una carcasa con bordes redondeados, pantalla rectangular y un botón de Inicio al estilo del iPhone y el iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información