Vida Digital | Noticias | 31 ENE 2007

Apple publica una demo del juego Vortex para iPod

Apple ha publicado un total de once juegos para el iPod vídeo desde que se anunciase la venta de juegos a través de la iTunes Store el pasado mes de septiembre. Pero hasta ahora la única forma de probarlos consistía en comprarlos. Ahora Apple está ofreciendo una demo gratuita de su juego rompemuros Vortex.

Compartir

Macworld
El juego Vortex lleva el concepto de rompemuros a un nuevo nivel gracias a que el control de rueda del iPod permite girar 360 grados. De este modo se puede maniobrar el pad a lo largo del Vortex para bloquear la pelota y lanzarla contra los ladrillos que van girando.

La versión demo del juego incluye dos niveles. La versión completo, que tiene un precio de 4,99 dólares, incluye una cantidad infinita de niveles y varias características de bono.

Como en el resto de los juegos de Apple para el iPod, Vortex requiere un iPod de quinta generación (vídeo) con el iPod Software 1.2 o posterior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información