Vida Digital | Noticias | 14 AGO 2015

Apple, una de las marcas más buscadas en las páginas de venta de segunda mano

Tags: Apple
Según datos de segundamano y milanuncios los productos de Apple se encuentran en el top de las búsquedas de las páginas de segunda mano. El Apple Watch se ha convertido en todo un reclamo.

Compartir

Apple Logo retro
Macworld

Según datos de estos portales, Apple es una de las marcas más buscadas en el mercado de artículos de segunda mano. No en vano, un mes después de su lanzamiento ya había más de 100 unidades del reloj inteligente disponibles tanto en segundamano como en milanuncios.

“La tecnología es una de las categorías estrella de segundamano y milanuncios y, en concreto, Apple es una de las marcas preferidas de nuestros usuarios. Cada vez que la firma lanza un producto nuevo, se disparan tanto la oferta de anuncios como las búsquedas en nuestros portales. Prueba de ello son las 854 búsquedas que ha registrado el smartwatch de Apple desde su lanzamiento en España” destacan los expertos de los portales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información