Vida Digital | Noticias | 03 ABR 2015

Argos lanza un servicio de impresión de joyería en 3D

Tags: Impresión
Los precios de las joyas estarán entre 50 y 220 libras y la colección incluye brazaletes, pendientes, anillos, colgantes y gemelos.

Compartir

HP print 3D
Antony Savvas, Techworld.com

Argos se ha decidido a lanzar una gama de joyería personalizada impresa con tecnología 3D que puede ser solicitada online. La compañía se ha asociado para ello con el experto en tecnología 3D, Digital Forming.

 

“Ha habido mucha expectación relacionada con la impresión 3D, y estamos empezando a explorar la aplicación de estas tecnologías en el negocio. Lanzamos este proyecto como prueba, para evaluar cómo se comportan con ella los clientes. Vamos a evaluar los resultados y aprendizajes para posibles tomas de decisiones en el futuro”, ha dicho Neil Tinegate, jefe de Innovación Digital en Argos.

 

El proyecto está también respaldado por Innovate UK, una agencia de tecnología con vínculos gubernamentales.

 

“Estamos entusiasmados con el potencial para nuestros clientes de que puedan desarrollar su creatividad y desarrollar sus propias creaciones. Estamos empezando con la joyería, pero vemos aplicaciones en iluminación, utensilios para el hogar y otras áreas en el futuro”, ha comentado Lisa Harouni, CEO de Digital Forming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información