Vida Digital | Noticias | 24 MAR 2015

Asus ZenWatch se incorpora a la lista de relojes con Android Wear

El reloj inteligente ZenWatch de Asus llega con el sistema operativo Android Wear para sincronizarse con cualquier smartphone Android con versión 4.3 o superior. La tienda online del fabricante admite ya las reservas del mismo.

Compartir

Asus ZenWatch
Alfonso Casas

El primer reloj inteligente de la compañía Asus ya puede reservarse y adquirirse en nuestro país a un precio recomendado de 229 euros. Se trata de un modelo clásico que trata de mantener los acabados de los relojes tradicionales, pero añadiendo el valor real de los smartwatch inteligentes y sus posibilidades al sincronizarse con el smartphone. La pantalla AMOLED es de 1,63 pulgadas con cristal protegido mediante Gorilla Glass 3. Emplea también correa de piel de varios colores, con posibilidad de intercambio por cualquier otra gracias a su formato estándar. El ZenWatch lleva la versión Android Wear y ayudado de sus diversos sensores permite recoger información sobre pulsaciones cardiacas, pasos dados, así como actividades físicas realizadas diariamente. Otra serie de integraciones realizadas por Asus son ZenUI, Unlock My Phone, Cover to Mute y Find My Phone para desbloquear el terminal o localizarlo remotamente. También podemos utilizar Asus Remote Camera y Asus Remote Link. La carga de su batería de 1,4 Wh se realiza mediante conector micro USB y el peso del mismo asciende a los 75 gramos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información