Vida Digital | Noticias | 11 ABR 2012

Auriculares inalámbricos ultraligeros Plantronics BackBeat GO

Plantronics acaba de presentar el auricular de cápsula más pequeño y ligero del mercado, el nuevo BackBeat GO con el que atender llamadas, oír música o podcast y ver vídeos en estéreo a través de cualquier smartphone con Bluetooth, incluido el iPhone o el iPad, todo ello de manera inalámbrica y con un peso de tan sólo 13 gramos.

Compartir

Pedro César Vidal

El nuevo BackBeat GO de Plantronics es muy compacto y ligero, tiene sonido estéreo e incluye tecnología de reducción de ruidos así como controles integrados para responder a las llamadas, saltar archivos de audio y ajustar el volumen con un simple movimiento de los dedos.

Auriculares inalámbricos ultraligeros Plantronics BackBeat GOSegún Gonzalo Llorente, director de marketing de Plantronics Iberia, "hoy en día, todos queremos estar conectados en cualquier pero enredarse en el cable de los auriculares al desplazarse puede ser muy frustrante".

El BackBeat GO tiene un peso de 13 gramos, menos de lo que pesan tres monedas de 20 centimos, y tiene una autonomía de hasta 4,5 horas de escucha o conversación y hasta 10 horas en espera. Cuenta con A2DP para escuchar archivos de audio en streaming, música, películas y demás, y tiene un sistema de reducción digital del sonido para una mejor calidad de las llamadas y la supresión del eco.

También cuenta con un innovador cable USB de carga 2 en 1, de modo que los usuarios pueden cargar cómodamente al mismo tiempo los auriculares y el smartphone o tablet sin necesidad de tener que llevar encima varios adaptadores de carga, y con un medidor de batería que permite saber, de un vistazo, la carga que le queda a los auriculares desde dispositivos con Android o mediante el iPhone o el iPad.

Los auriculares Backbeat GO saldrán a la venta a partir del mes de junio por un precio de 79,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información