Vida Digital | Noticias | 14 NOV 2014

Beats presenta Solo 2 Wireless en su era Apple

Compartir

Apple Beats Solo 2 Wireless
Alfonso Casas

Los Beats Solo 2 Wireless pueden ser conectados tanto al teléfono como al tablet, permitiendo la distancia de cobertura inalámbrica que ofrece el estándar Bluetooth 4.0, que llega a ser de 10 metros de distancia, suficientes para ofrecer libertad de movimiento dentro de una oficina u hogar doméstico. Además, dispone de una batería que ha mejorado considerablemente para lograr las 12 horas de autonomía. También se incluye el típico cable con conexión mini-jack para aquellos momentos en los que puedas estar sin batería.

 

Los Solo 2 Wireless saldrán al mercado a un precio de 299 dólares y su disponibilidad está prevista de cara a la campaña de navidad. Van a comercializarse en diversos colores, como el azul, negro, blanco y rojo. El precio se ha incrementado en 99 dólares con respecto al modelo Beats Solo 2 que ya se comercializa desde hace tiempo. Ambos auriculares disponen de su aplicación de iOS asociada desde la que es posible manejar ciertos ajustes de los auriculares, con el fin de mejorar la experiencia sonora en función del tipo de música escuchada. También ofrecen información sobre el estado de la batería de los nuevos Solo 2 Wireless. 

 

Apple ha añadido el servicio Beats Music a su dispositivo Apple TV, limitado por el momento para ciertos países. El servicio de música en streaming tiene un coste de 10 dólares y garantiza a los suscriptores, acceso a millones de pistas de audio. También Apple ha creado una sección especial de Beats by Dr.Dre en muchas de sus tiendas Apple Store, donde es posible encontrar diversos modelos de auriculares y productos de la marca. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información