Vida Digital | Noticias | 07 OCT 2013

Belkin lanza su nueva dock de carga con conexión Lightning

Denominada Belkin Express Dock, está pensada para cargar cualquier dispositivo iOS de nueva generación, los que cuentan con el conector tipo Lightning. Su principal ventaja es el hecho de poder utilizar el accesorio sin retirar la funda del iphone o iPad.

Compartir

Alfonso Casas

El fabricante de fundas y maletines de gran protección ha anunciado una nueva solución para poder cargar la batería del iPad y no tener que sacarlo de la funda diariamente. De esta forma, la nueva Belkin Express Dock facilita la colocación en la dock del iPad, la cual dispone ya del nuevo conector de tipo Lightning, compatible con la cuarta generación de iPad, el iPad mini, el iPhone 5 o el iPod touch de quinta generación. Presenta un control giratorio ajustable que se adapta a la mayoría de las fundas. Su precio de comercialización recomendado es de 54,99 euros y es posible encontrarlo desde este mismo mes de octubre.


Recordemos que Apple dispone ya de su nuevas Dock de carga y sincronización con iTunes, anunciadas recientemente junto con la disponibilidad de los nuevos modelos de iPhone 5s y 5c. Su funcionalidad es similar, salvo el hecho de que en el caso del modelo de Belkin, el conector dispone de mayor espacio para albergar el dispositivo incluso con la funda de protección.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información