Vida Digital | Noticias | 09 JUL 2008

Belson BSA-2020, sistema Hi-Fi para iPod

Belson ha presentado su primer producto con conexión para el iPod, un sistema de audio con amplificador de 2 canales, altavoces de 30 watios en madera y un aspecto realmente llamativo y elegante.

Compartir

Macworld

Esta micro cadena musical, además del formato MPEG-4 utilizado por iPod, es  compatible con otros formatos como DVD, CD, JPEG, HDCD, etc. y dispone de un puerto USB frontal donde se le pueden conectar otros dispositivos. También cuenta con euroconector, salida digital coaxial y distintas salidas de vídeo para que se integre con otros dispositivos.

Al mismo tiempo incorpora sintonizador de radio AM/FM, pantalla LCD, capacidad para la corrección de errores en la lectura de los discos compactos y mando a distancia. Se espera que comience a estar a la venta durante este mes y su precio oficial está aún por confirmar.

Web: www.belson.es.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información