Vida Digital | Noticias | 13 MAY 2005

Bill Gates dice que el éxito del iPod es insostenible

En una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el presidente de Microsoft, Bill Gates, quizá confundiendo la realidad con sus deseos, ha declarado que ve insostenible la popularidad del iPod y que los teléfonos móviles se convertirán en el dispositivo preferido para reproducir música.

Compartir

Macworld
El fundador de Microsoft ha declarado también que los iPod verán terminar su reinado como lo hicieron los Macintosh en el pasado. Así, Bill Gates ha dicho: ?Por buena que sea Apple, no creo que el éxito del iPod sea sostenible por mucho tiempo. Puedes hacer un paralelismo con los ordenadores; Apple era muy fuerte en ese campo en el pasado con el Macintosh y su interfaz gráfica, como el iPod es hoy, y perdió su posición. Si me preguntas que dispositivo móvil será el más popular para escuchar música, yo apostaría sin dudarlo por el teléfono móvil?.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información