Vida Digital | Noticias | 05 ENE 2011

B&W Zeppelin Air, altavoces con AirPlay

Bowers & Wilkins ha presentado su primer sistema de sonido para iPod con tecnología AirPlay de Apple integrada, se trata de una versión renovada de los B&W Zeppelin originales.

Compartir

Macworld

Gracias a la integración de tecnología AirPlay los usuarios de los Zeppelin Air pueden reproducir música de forma inalámbrica desde iTunes, iPhone, iPad o iPod touch de forma sencilla. Pero también incluye tecnología Flowport de Bowers & Wilkins y procesado digital de señal en la forma del circuito Dynamic EQ y convertidores D/A de 24 bits/96 kHz.

Respecto al modelo original, los Zeppelin Air incluyen una serie de cambios significativos, como es el caso de tratarse de un sistema 2.1 activo y ofrecer una potencia de salida total de 150W.

Para hacer uso de AirPlay es necesario contar con iTunes 10.1 o versiones superiores, mientras que si dispones de un iPhone, iPad o iPod touch han de contar con el sistema operativo iOS 4.2 o superior.

El sistema de sonido Zeppelin Air estará disponible a partir de marzo de 2011 y su precio recomendado es de 600 EUR, IVA incluido. Contacto: Bowers & Wilkins. Tel.: 93 589 47 22. Web: www.bowers-wilkins.es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información