Vida Digital | Noticias | 28 ENE 2015

Canon presenta nuevas impresoras a color de gran formato

Tags: Impresión
Canon acaba de anunciar dos nuevas impresoras imagePROGRAF dirigidas a los negocios de impresión y a los departamentos de impresión internos que necesitan soluciones eficientes y fáciles de usar para CAD y cartelería interior de los puntos de venta.

Compartir

canon ImagePrograf
R. Alonso

Estas impresoras de gran formato, Canon imagePROGRAF iPF670  e iPF770, han sido diseñadas específicamente para empresas en crecimiento con un volumen estándar de impresión de trabajos CAD o cartelería.
Los dos equipos ofrecen con respecto a modelos anteriores de la marca una mayor velocidad de impresión, así como una mejor gestión de la tinta y un procesamiento de la imagen más rápido y fiable. Como novedad, también pueden imprimir una imagen de tamaño A1 en 28 segundos en el modo de impresión rápida, mientras que la compatibilidad con HP-GL/2 y HP-RTL permite una gestión de archivos CAD más flexible y fiable. El modelo iPF770 está también disponible como impresora multifunción, con un escáner de gran formato y una pantalla táctil de 22 pulgadas opcional.
Las nuevas tintas incluyen un aumento en la gama de colores con el objetivo específico de  imprimir rojos más vívidos para una mayor claridad en los diseños CAD y en la cartelería interior de los puntos de venta. Dos depósitos de tinta pigmentada negra sustituyen a las tintas habituales para lograr negros más ricos y nítidos y facilitar los detalles en los trabajos CAD sin que la impresión se manche. Los depósitos de tinta son intercambiables ”sobre la marcha”, por lo que pueden ser sustituidos durante la impresión sin desperdiciar tinta o papel.    
Además, según Canon, las nuevas características permiten una mejora en el flujo de trabajo antes y después de la impresión. El software de contabilidad facilita a las pequeñas empresas la gestión de los costes y los márgenes. La función de impresión desde iPad permite a los usuarios desplazados visionar e imprimir archivos directamente desde sus dispositivos, lo que resulta particularmente útil en lugares como obras de construcción y otros escenarios relacionados con la arquitectura.
Ambos modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2015.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información