Vida Digital | Noticias | 10 ENE 2012

Canon presenta sus nuevas cámaras Powershot G1 X, ELPH 520 HS y ELPH 110 HS en el CES 2012

Canon acaba de presentar en el CES 2012 sus nuevos modelos de cámaras Powershot. La Powershot G1 X, destinada a convertirse en el nuevo buque insignia de la línea Powershot, y las compactas Powershot ELPH 520 HS y Powershot ELPH 110 HS.

Compartir

Pedro César Vidal

Nuevos modelos Canon PowershotEl CES 2012 ha sido el escenario elegido por Canon para presentar sus nuevos modelos de cámaras de la línea Powershot.

En buque insignia es, sin duda, la Powershot G1 X, destinada a los entusiastas de la fotografía en un formato reducido que, además, incorpora el sensor más grande incorporado hasta la fecha en una de estas cámaras point-and-shoot (1,5 pulgadas). El sensor Canon CMOS de 14,3 megapíxeles. Incorpora lentes de Canon con zoom óptico 4x, apertura de diafragma de f/2,8 a f/16.

Soporta el guardado de imágenes en RAW+JPEG y graba vídeo full HD a 1080p. También incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas con 922.000 puntos de resolución para previsualizar los contenidos con una muy buena calidad de imagen.

La Powershot G1 X estará disponible para su venta en febrero aunque aún se desconoce la fecha exacta. Se espera que su precio para entonces sea de unos 799,99 dólares.

Nuevos modelos Canon PowershotLa Powershot ELPH 520 HS recupera el diseño original de las Powershot ELPH aunque más actual. Incorpora un sensor CMOS de 10,1 megapíxeles, lentes con zoom óptico de 12x y un rango de sensibilidad ISO hasta 3200. También puede capturar vídeo full HD 1080p e incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas de diagonal.

El modelo Powershot ELPH 520 HS estará disponible en negro, plata, rojo y azul a partir de marzo y su precio estimado es de 299,99 dólares.

Nuevos modelos Canon PowershotPor último, te contamos cómo será la Powershot LPH 11 HS, ideal para nuevos fotógrafos y que estará disponible en una gran variedad de colores (negro, plata, rojo, azul, verde y rosa). Tiene un zoom óptico de 5x que, además, permite fotografiar un paisaje completo con un solo disparo. La cámara icorpora además un sensor CMOS de 16 megapíxeles, con una sensibilidad ISO de hasta 3200, pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo en HD 1080p.

La Powershot ELP 110 HS estará a la venta en febrero con un precio aproximado de 249,99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información