Vida Digital | Noticias | 27 ENE 2011

Carcasa estanca para videocámaras Canon

Canon ha presentado una carcasa estanca para que los usuarios de sus videocámaras digitales de la gama Legria HF M, puedan utilizarlas en la nieve y lugares con gran humedad sin miedo a que la electrónica de las cámaras resulte dañada.

Compartir

José Carlos Daganzo

La carcasa recibe el nombre de Canon WP-V3 y es un accesorio que te permitirá grabar sin temor a las inclemencias del tiempo durante el invierno y al practicar los deportes asociados a la nieve y el frío.

Al tratarse de un estuche estanco no has de preocuparte por la lluvia, nieve y la humedad, pero si quieres realizar actividades subacuáticas, la carcasa también te será de utilidad pues permite sumergir la videocámara hasta 40 metros.

Protege totalmente la videocámara y se ajusta a la perfección con todos los nuevos modelos de la serie Legria HF M, que son: Legria HF M41, Legria HF M46 y Legria HF M406.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información