Vida Digital | Noticias | 07 AGO 2015

Comparte la música de tu iPhone con PartyBEAT

Woxter acaba de lanzar PartyBEAT BT-26, un altavoz portátil Bluetooth, compacto y recargable, que se puede utilizar con cualquier tipo de reproductor desde el PC, tablet o smartphone. Además, incluye una ranura para usar como lector de tarjetas SD y también conexión USB. Cuesta 29 euros.

Compartir

Woxter altavoz
Redacción PCWorld

PartyBEAT se conecta con los dispositivos a través de Bluetooth dentro de un rango máximo de 10 metros o por cable Jack de 3,5mm, para que se pueda utilizar con cualquier tipo de equipo reproductor. Además, incluye una ranura para usar como lector de tarjetas SD y también conexión USB.

El accesorio incorpora unas luces LED de colores en la parte superior, para que el usuario consiga un ambiente perfecto y animado para cualquier espacio en el que se encuentre.

PartyBEAT ofrece otras funcionalidades como Radio FM o la opción de usarlo como manos libres. Tiene unas dimensiones de 68 x 68 x 115 milímetros y un peso de 278 gramos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información