Vida Digital | Noticias | 27 OCT 2006

Convierte tu iPod en un Karaoke

Si tienes un iPod de quinta generación estas en disposición de convertirlo en un karaoke con el doPi Karaoke y una televisión. Se trata de dispositivo que conectado al iPod y a un televisor permite contar con un autentico karaoke para disfrutar en cualquier reunión de amigos.

Compartir

Macworld

El adaptador de Karaoke se conecta a la televisión o equipo de sonido estereo de forma sencilla. Para la reproducción se utilizan archivos de vídeo en formato MPEG-4 que pueden descargarse desde la página web de doPi Karaoke por un precio de 1,99 dólares por canción. Por la compra del dispositivo se consiguen tres de estas canciones de manera gratuita con las que se puede cantar de manera sincronizada mediante la lectura de la letra de la canción en la pantalla del televisor.


Tiene un precio de 60 dólares e incluye: el convertidor doPi Karaoke, micrófono y todos los cables necesarios para conectar tu iPod al televisor.

Web: www.dopikaraoke.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información