Vida Digital | Noticias | 03 JUL 2015

Cuando la funda del móvil marca diferencias

Tags: smartphone
Nuevas posibilidades de la funda Dot View para los smartphone buque insignia de HTC. El uso de su matriz de puntos planteado en su frontal, permite visualizar más información y contenidos sin tener que desplegar la solapa del terminal. Las nuevas funciones vienen dadas por la nueva versión de la aplicación Dot View 2.1.

Compartir

HTC Dot View
Alfonso Casas

Dentro del ecosistema de teléfonos Android, existe una gran competencia entre los fabricantes que buscan ofrecer aspectos diferenciadores del resto para poder atraer la atención de los usuarios. En el caso de los modelos buque insignia de HTC, véase los modelos M8 y sucedáneos, y el M9, las fundas de protección Dot View permiten ganar en funcionalidad. No sólo permiten proteger el terminal de posibles caídas o ralladuras de su pantalla al introducirlo en cualquier bolso, sino que además, nos permite ahorrar consumo de batería al poder consultar información sin tener que desbloquear constantemente el terminal para consultar aspectos como la hora, previsión meteorológica, así como ciertas notificaciones.

 

La compañía ha anunciado la llegada de una nueva modalidad de sus fundas HTC Dot View, las cuales permiten mostrar mayor información sobre la pantalla cuando el móvil se encuentra cubierto y protegido. Si ya en las primeras ediciones HTC Dot View HC M231, HTC potenció el hecho de poder consultar la hora sin tener que activar su pantalla, en las actuales se han añadido funciones adicionales, como el hecho de poder recibir notificaciones y ser consultadas, datos del día, temperatura atmosférica, así como estado de la batería. Todo en la pantalla principal del terminal HTC One, y sin necesidad de abrirla.

 

La clave de estas nuevas posibilidades viene dada por la nueva versión 2.1 de la aplicación HTC Dot View. Podemos deslizar el dedo sobre su superficie para obtener notificaciones o sugerencias de restaurantes asociados al software HTC SenseHome. Se añade una mayor sincronización con las sugerencias procedentes de los ajustes que hayamos previamente establecido en nuestra pantalla BlinkFeed. La funcional matriz de puntos luminosos brillantes aporta un toque retro al teléfono, a la vez que supone un elemento diferenciador con respecto a otros fabricantes.

 

También es posible una mayor personalización del terminal, frente a la versión anterior, con despliegue de elementos asociados a diferentes temáticas. El precio recomendado de las fundas asociadas a Dot View para el One M9 es de 35,99 euros. Puedes encontrarlas en diferentes colores como el rosa, azul oscuro o gris oscuro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información