Vida Digital | Noticias | 20 MAY 2010

Descubren un prototipo del nuevo iPod touch con cámara y micrófono

Apple ha vuelto a tener un ?descuido? y supuestamente han vuelto a sacar otro prototipo de un producto de Apple fuera del campus de Cupertino o el lugar donde se supone deben de permanecer. En esta ocasión, se trata de un supuesto iPod touch que contaría con cámara de fotos integrada y micrófono.

Compartir

Macworld

El prototipo habría sido fabricado por uno de los proveedores de Apple en China, Foxconn, y tiene una capacidad de 64 GB de espacio, así como la cámara de fotos en la parte trasera, de 2 megapíxeles. También contaría con micrófono integrado.

En lo referente al diseño y aspecto del chasis, no se aprecian grandes cambios. En el vídeo se aprecia la interfaz de usuario y los menús de este prototipo, realizado por los que tienen el iPod en su poder y así demostrar que el prototipo es real.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información