Vida Digital | Noticias | 11 MAY 2009

Eissound Serie i500 Made for iPod

Eissound ha presentado un sistema de sonido para distribuir el sonido del iPod por todas las estancias del hogar y oficina, permitiendo controlar y escuchar la música procedente de esos dispositivos desde cualquier punto de la casa mediante un mando a distancia.

Compartir

José Carlos Daganzo

Con el sistema de sonido Multiroom Audio System (un hilo musical rediseñado) el usuario puede controlar y escuchar la música almacenada en su iPod desde cualquier punto de la casa utilizando un mando a distancia con pantalla integrada en la que se puede visualizar y navegar por los menús del iPod para seleccionar lo qué desea escuchar en cada una de las estancias o habitaciones.

Este producto ofrece además servicios de radio, intercomunicación y reproductor de CD/DVD Audio y archivos MP3, para esto necesita utilizar la unidad central del sistema. Un dato relevante de este sistema para iPod es que permite integrar todos los dispositivos necesarios para permitir el control en los altavoces y que estos se pueden empotrar en el techo del mismo modo a como sucede con unos halógenos convencionales, por lo que estos son los encargados de realizar la comunicación entre la unidad central y las ordenes emitidas por el mando a distancia.

La unidad central de este sistema incorpora un sintonizador de FM con función RDS y 30 memorias para almacenar las emisoras favoritas, reproductor de CD/DVD de Audio, conexión dock universal para iPod y dos entradas RCA para fuentes de sonido externas.

Precio recomendado de una instalación tipo

Disponer de la serie i500 en una vivienda, oficina o similar que cuente con tres estancias en las que controlar el sonido de forma independiente conlleva un coste aproximado de componentes de 2.100 EUR, IVA no incluido (Precio recomendado para el territorio español). Esta configuración constaría de un kit central que se compone de una unidad centra con sintonizador FM, lector de CD/DVD audio o MP3, dos entradas adicionales para dos fuentes de sonido externas, mando a distancia con base y un dock universal para iPod. Así como una pareja de altavoces en cada una de las habitaciones o estancias (activo principal y pasivo) y un mando a distancia (opcional).

Web: Eissa

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información