Vida Digital | Noticias | 06 FEB 2015

El 80 por ciento de usuarios usa Twitter desde su móvil

La movilidad también manda en Twitter. La compañía asegura que los usuarios móviles activos al mes representan el 80 por ciento del total. Según la red social, en 2014 obtuvo unos ingresos de 1.403 millones de dólares, un 111 por ciento más que en 2013.

Compartir

app promo Twitter
Bárbara Madariaga

 

Twitter acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes al último trimestre de 2014, en el que logró unos ingresos de 479 millones de dólares, un 97 por ciento más que en el mismo periodo de 2013, unas pérdidas netas de 125 millones de dólares y unos beneficios netos non-GAAP de 79 millones de dólares.

Asimismo, la red social también ha dado a conocer sus resultados del total del año. En 2014 los ingresos de Twitter crecieron un 111 por ciento en comparación con 2013 alcanzando los 1.403 millones de dólares. Las pérdidas netas fueron de 578 millones de dólares y los beneficios netos non-GAAP se situaron en los 101 millones de dólares.

“Hemos cerrado el año con nuestro negocio avanzando a muy buen ritmo” ha destacado Dick Costolo, CEO de Twitter, quien además ha explicado que “el crecimiento de la facturación se aceleró durante todo el año, logrando unos beneficios trimestrales récord con un EBITDA ajustado”.

Dick Costolo también ha tenido palabras para el número de usuarios que utilizan Twitter. “La tendencia nos hace creer que en el primer trimestre” el número de internautas que se sumen a Twitter “será similar al que  registramos durante los tres primeros trimestres de 2014”.

En este sentido, Twitter ya cuenta con 288 millones de usuarios activos al mes, un 20 por ciento más que hace un año. No obstante, Twitter ha perdido 4  millones de usuarios respecto al trimestre anterior, debido a cambios de aplicaciones asociadas de terceros. Sus ingresos por cada mil mensajes vistos se situaron en 2,3 dólares, un 60 por ciento más que el año anterior.

La movilidad también manda en Twitter. La compañía asegura que los usuarios móviles activos al mes representan el 80 por ciento del total.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información