Vida Digital | Noticias | 28 ENE 2015

El Apple Watch llega en abril

Tim Cook señala que el Apple Watch comenzará su comercialización a lo largo del mes de abril. A diferencia de la forma de proceder en anteriores ocasiones, la compañía ha adoptado una nueva postura indicando por adelantado la fecha de lanzamiento concreta para su nuevo producto estrella.

Compartir

Apple Watch 3 modelos
Alfonso Casas

Tim Cook ha decidido acabar de una vez por todas con las especulaciones relacionadas sobre el lanzamiento oficial y disponibilidad del nuevo reloj inteligente de la compañía. De este modo, coincidiendo con la presentación de los resultados fiscales del primer trimestre de 2015, el CEO de la compañía ha destacado que saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de abril.

Apple ha decidido dar tiempo a los desarrolladores para que puedan ampliar su catálogo de aplicaciones, aunque para ello, tienen que seguir utilizando una simulación virtual del dispositivo wearable en lugar del producto físico.

Cook también añadió que “estoy utilizando el Apple Watch diariamente y realmente me encanta, creo que no podría vivir sin él”. También defendió los tiempos previstos para su lanzamiento en respuesta a los analistas que especulaban con su disponibilidad ya en el mes de marzo. El Apple Watch fue presentado por la compañía durante el evento de lanzamiento de los actuales modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como las versiones de sus tabletas iPad Air 2 y iPad mini 3.

En esta ocasión, no se realizaron comentarios adicionales sobre las especificaciones del dispositivo y la posible autonomía del mismo, tras los rumores surgidos en base a que ofrecerá una autonomía de uso de aproximadamente 19 horas, obligando a realizar la recarga diariamente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información