Vida Digital | Noticias | 27 ENE 2015

El Apple Watch sale a la venta en marzo, según analistas

Son varios los analistas que coinciden en la afirmación, y se atreven incluso a pronosticar que las ventas serán de 2,8 millones de unidades durante el mes que se produzca su lanzamiento, y de 5 millones durante el primer trimestre que se encuentre a la venta.

Compartir

Apple Watch detalles
Redacción

El reloj de Apple saldrá a la venta en marzo, según coinciden varios analistas. Lo que podría ser un problema es la disponibilidad de unidades, dado que existe cierta escasez de componentes. El analista Ming Chi Kuo de KGI Securities augura que cerca de 5 millones de Apple Watch podrían llegar a venderse en el primer trimestre desde que se ponga a la venta.

Como todo el mundo sabe, Apple no ha dado una fecha de lanzamiento de su primer smartwatch que fue dado a conocer el pasado mes de septiembre. La compañía tan solo mencionó que llegaría a principios de 2015. Otros analistas e investigadores coinciden en que el mes de marzo será el elegido por Apple para iniciar su venta.

Estos días se habla de sus especificaciones y se incide sobre la duración de su batería. Apple ya dejó claro que el Watch necesitará de una recarga de su batería cada noche. El analista Kuo insiste en que podría llegar a haber problemas de abastecimiento para el reloj por la escasez de componentes. Apple venderá 2,8 millones de relojes en marzo y podría alcanzar la cifra de los 5 millones a lo largo del primer trimestre, ha destacado Kuo.

Este analista ya predijo el éxito del iPhone con una estimación en ventas de 61 millones de unidades en el primer trimestre de 2015, y un total de 10 millones de unidades en lo que respecta al iPad Air.

Previsiblemente, el día que se anuncie la disponibilidad del Apple Watch, la compañía también lanzará un MacBook Air de 12 pulgadas. Dicho portátil estará basado en el uso del procesador Intel Core M y acompañado de una pantalla de tipo Retina. El medio MacRumors también añade que dicho portátil podría ser el primero de la gama MacBook que sea presentado con el conector USB de tipo C, una nueva modalidad que destaca por ser reversible para su conexión y por poderse utilizar para cargar dispositivos que son conectados al mismo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información