Vida Digital | Noticias | 13 AGO 2015

El Apple Watch ya está en el mercado de segunda mano

Tags: Wearable
Tan sólo un mes después de su lanzamiento, era posible encontrar más de 100 unidades del reloj inteligente en segundamano y milanuncios.

Compartir

Apple Watch
Macworld

El smartwatch de Apple, que se puso a la venta en España el pasado 26 de junio y sólo se podía adquirir previa reserva online, ya está disponible en las plataformas de compraventa de segunda mano. En concreto, entre segundamano y milanuncios hay más de 100 unidades del wearable de Apple a la venta.

En las plataformas segundamano y milanuncios se pueden encontrar numerosas ofertas del deseado reloj, algunos de ellos, incluso sin estrenar. El modelo Watch, que tiene un precio de venta al público de entre 669 y 1.269 euros, está disponible en las plataformas de segunda mano con un descuento que puede alcanzar hasta el 25 por ciento. En cuanto al modelo Sport, mientras su precio original va de los 419 a los 469 euros, es posible encontrarlo a partir de 360 euros en las web de compraventa de Schibsted Spain.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información