Vida Digital | Noticias | 28 JUN 2013

El AR.Drone 2.0 Power Edition incrementa su autonomía

La nueva versión Power Edition del cuadricóptero AR.Drone 2.0 anunciado por Parrot llega para mejorar los tiempos de autonomía durante los vuelos. Podrás adquirirlo a partir del mes de julio por 349 euros.

Compartir

Alfonso Casas

Parrot sigue innovando en torno a su gadget tecnológico conocido como cuadricóptero AR-Drone 2.0, y ha anunciado alguna que otra nueva funcionalidad. El nuevo mófulo Flight Recorder consta de una caja negra que lleva implementada el Drone con el fin de almacenar archivos de vídeo y geolocalizarlos mediante posicionamiento GPS. Mediante el modo Director, es posible grabar, montar y producir los vídeos de los vuelos. También destaca la incorporación de una batería de mayor capacidad que va a permitir incrementar la autonomía de los vuelos.

La nueva edición limitada de AR.Drone 2.0 Power Edition va a comercializarse a partir del mes de julio y podrá reconocerse por su nuevo aspecto, en el que visualmente es posible contemplar una nueva cubierta más aerodinámica, así como las hélices en diferentes colores. Va a ser posible adquirirlo a través de las grandes superficies como Mediamarkt, Fnac, Ktuin, Juguetronica, o Redcoon a un precio recomendado de 349 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información